De acuerdo a información del diario británico The Sun, Adele podría haber dejado en el olvido los sinsabores de su más reciente divorcio, pues aseguran se le ha visto salir en repetidas ocasiones con el rapero Skepta, quien por cierto, es gran amigo de la cantante, pues ambos crecieron en el mismo barrio.

Adele de 31 años de edad, y Skepta de 37, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr., se conocen desde años atrás pues ambos son de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres.

Como apunta The Sun, ambos artistas han generado un vinculo especial después de las separaciones sentimentales que cada uno de ellos atravesó. Por su parte, Adele concluyó la relación de 7 años que sostuvo con Simon Konecki y llenó los papeles de divorcio en abril. Por otro lado, Skepta terminó la breve relación que sostuvo con la súper modelo Naomi Campbell.

Adele me manda mensajes constantemente y me mantiene al tanto. Me cuenta qué tal van las cosas” aseguró Skepta en 2016 sobre la amistad que sostenía con Adele.