Después de un agotador viernes (02 de agosto) en la corte, A$AP Rocky y dos miembros de su staff saldrán libres de prisión, mientras esperan por el veredicto final de fiscalía sueca luego de la polémica riña callejera en la que participaran en la ciudad de Estocolmo. Así lo ha reportado Complex, a través de la reportera freelance Maddy Savage, quien ha proporcionado información confiable y veraz durante todo el juicio del rapero.

La decisión llega tres días después de iniciado el juicio, en el cuál, una testigo clave quien se encontraba cerca del lugar de los hechos aseguró que escuchó romperse una botella de vidrio, pero sin estar segura si los imputados la usaron en contra de la supuesta víctima. Así mismo, afirmó que ella nunca vio a A$AP Rocky sosteniendo una botella durante la pelea.

De acuerdo a la defensa de Rakim Athelaston Mayers (nombre real del artista) ni él ni sus colegas deberán de permanecer bajo custodia el tiempo en el que la corte delibere su veredicto final, con una sentencia de cárcel muy poco probable.

Quiero darme una ducha y ver a mi familia” son las primeras declaraciones del artista de acuerdo a Maddy Savage.