Rumbo al estreno de ‘Once Upon A Time In Hollywood’, la próxima – y penúltima- cinta de Quentin Tarantino, el director ha publicado una sincera carta pidiendo que no se compartan spoilers del filme, para así, no arruinarle la diversión a todos los demás.

Amo el cine. Ustedes aman el cine. Es un viaje en el que se descubre una historia por primera vez. Estoy muy emocionado de estar en Cannes para presentar ‘Once Upon a Time in Hollywood’ con el público del festival. El elenco y el equipo ha trabajado muy duro para crear algo original, y lo único que pido es que no revelen detalles que pueda estropear la experiencia de las audiencias de la misma manera. Gracias”.

Se trata de la primera cinta en 10 años con la que Tarantino regresa al Festival de Cannes después de la multipremiada ‘Inglourious Basterds‘. El estreno de la cinta se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en el marco del famoso festival, aprovechando el 25 aniversario de Pulp Fiction. Por otra parte, el estreno comercial de ‘Once Upon a Time in Hollywood‘ se llevará a cabo hasta el 26 de julio, más de dos meses después.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Tim Roth, Dakota Fanning, Kurt Russell, Michael Madsen, Damian Lewis y más participan en este increíble y peculiar western.