Después de mantenerse en circulación por cerca de 7 décadas, MAD Magazine, icónica publicación de DC Entertainment, ha anunciado su cese de operaciones a partir del número 10 que será el último que contenga material inédito.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, a partir del número 11, MAD reimprimirá contenido publicado previamente hasta que se cumplan las responsabilidades de suscripción, después de ello, la revista dejará de publicarse por completo y sólo lanzará especiales y números de fin de año con contenido clásico disponibles únicamente en tiendas de cómics y a través del método de suscripción.

MAD Magazine lanzó su primer ejemplar en el año de 1952 originalmente publicado como un cómic. Para 1955, MAD se convirtió en una revista con tiraje mensual que se especializaba en sátira política. En su punto más alto, llegaron a tener cerca de dos millones de suscriptores.

Eventualmente, y con la llegada de nuevas tecnologías , MAD Magazine dejó de ostentar su relevancia de antaño, y aunque en 2017 se intentó salvar la publicación con una nueva redacción y reduciendo el tiraje a 1 sólo ejemplar al bimestre, no fue suficiente, y hoy, MAD se despide de los estantes.