A Noel Gallagher nadie le dice qué hacer 😤. Recientemente, Matt Healy de The 1975 dijo que él y su hermano Liam debían madurar y reformar a Oasis. Por supuesto, el mayor de los Gallagher no se tomó a bien los deseos de Healy (y de toda una generación), refiriéndose al cantante de 34 años como un “imbécil de mandíbula floja”.

En una nueva entrevista con Spin, mientras promocionaba su próximo álbum ‘Council Skies’ de High Flying Birds, surgió -de nuevo- el tema de una reunión de Oasis.

Fue entonces cuando le preguntaron a Noel qué opinaba de los comentarios del líder de The 1975, quien afirmó que tanto él como Liam necesitaban “madurar y reagruparse”.

No hay un solo chico, ni una sola persona, que vaya a un concierto de High Flying Birds o de Liam Gallagher que no prefiera estar en un concierto de Oasis”– dijo Healy.

Vía NME

Aunque los comentarios acabaron recogieron una enorme respuesta en Internet -e incluso provocaron la reacción de Liam Gallagher, quien contestó “es nuestro tiempo el que hay que perder, ¿quién le hizo jefe del tiempo?” – Al parecer, Noel se perdió por completo la conversación y no se enteró de los comentarios del cantante hasta ahora.

“Oh, ese jodido imbécil de mandíbula floja. ¿Qué ha dicho?”– preguntó cuando surgió el tema.

“¿Que nunca sería capaz de imaginárselo? Tiene que repasar lo m*erda que es su banda y separarse”.

También explicó por qué no está interesado en una reunión de Oasis, alegando que siente que la banda ya logró todo lo que se propuso.

Si Oasis no hubiera alcanzado su potencial, podría tener una actitud diferente hacia ello. Pero como Oasis hizo todo lo que se propuso y más…”– explicó.

No le veo sentido. Fue un momento en el tiempo y si te lo perdiste, mala suerte. Yo me perdí a los Sex Pistols, y he conseguido superarlo. Así que la gente debería superarlo.

Aunque las posibilidades de que se produzca una reunión a corto plazo parecen muy improbables, los iconos del brit-pop están a punto de celebrar el 30 aniversario de su álbum debut ‘Definitely Maybe’. Para celebrarlo, Noel ha confirmado que en 2024 se publicará una edición de aniversario que contendrá material inédito escrito en aquella época.