Sin lugar a dudas, Adam Sandler es uno de los actores más prolíficos de Hollywood; y si bien sus películas nunca logran llegar a las premiaciones más importantes del séptimo arte, su popularidad y carisma le han valido un lugar muy importante dentro de la industria.

Recientemente, el histrión de 54 años de edad ofreció una entrevista para el portal Yahoo, en donde entre otras cosas, confirmó que está abierto a la posibilidad de hacer un “Sandlerverso” (al más puro estilo del Universo Cinematográfico de Marvel), en donde algunos de sus personajes más famosos convergieran en una misma historia.

“Me gustaría eso, solo tengo que prepararme mentalmente. Así que probablemente suceda en otros 35 años. Vamos a llegar a eso”, dijo el actor.

Quizás 35 años suena a mucho tiempo y a una posibilidad remota; sin embargo, hay que reconocer que los crossovers y franquicias se han convertido en uno de los esquemas de negocio más lucrativos para el cine, entonces, no sería extraño que en un futuro contáramos con el multi-verso de Adam Sandler.

Y es que luego de más de 30 años de carrera, Sandler tiene un buen cúmulo de personajes icónicos cuya fusión sería bastante interesante. Algunos de los más famosos son “Billy Madison” de Billy Madison (1995), “Daniel “Danny” Maccabee” en Una Esposa de Mentira (2011), “Lenny “Hollywood” Feder” en Son Como Niños (2010), “Michael Newman” en Click (2006) entre otros.