Ir a juntas, atender tus redes sociales, contestar mensajes, responder mails, apagar incendios laborales y crear nuevas estrategias de trabajo… todo esto al mismo tiempo. No me dejarás mentir, este es en definitiva tu día a día en el mundo profesional.

Y sabes qué es lo mejor…. no se vale rendirse. Este es el mundo en el que vivimos. Un mundo multi-task.

¿Cómo hacer para seguir adelante con todos tus proyectos y por supuesto, con todos tus amigos, familia, fiestas y conciertos?

No se trata de que te haga falta algo, sino de que conectes con esa energía positiva y tengas ese empujoncito para ser igual de activo en la oficina, como en los mejores conciertos.

¿Cómo lograrlo? Checa por acá estas canciones casi casi diseñadas para estos tres momentos. No te juramos que la vida se te vaya a resolver, pero 100% te prometemos encontrar esa energía positiva que tanta falta te hace; 3 canciones que además te acompañarán en el mundo multi-tasking:

1. Ok, dormir poco es casi el pan de cada día y una forma de “recuperar” esa energía llega con Brian Eno y “Deep Blue Day“, que ha sido considerado uno de los tracks más emblemáticos del productor, que además, se utilizó en la película “Trainspotting”.

¿En qué momento aplica esta canción? ¡Sencillo! Justo en ese trayecto de tu oficina a una junta, que suele estar acompañado de mensajes de Whatsapp estresantes con más y más entregas, además de una que otra llamada que te vuelve a dar para abajo, ahí es cuando quieres colocar a Eno en tus audífonos, darle play y contagiarte de energía positiva, que te ayudará a brillar en esa junta y conectar con cada uno de los participantes.

2. Incluso hay ocasiones en que los grandes líderes necesitaron de un respiro y un poco de música para reactivar la inspiración.

Ellos también sintieron la urgencia de terminar aquella presentación; acabar con ese meeting porque el impostergable call estaba a 5 min de comenzar, no dudes que ellos necesitaron de esa energía, de esa Coca-Cola Energy para retomar la sonrisa y el toque de inspiración necesarios para ser extraordinarios.

Como bien sabes, todos tenemos el derecho de decir: ‘no puedo más’; pero solo pocos nos atrevemos a dar un respiro y marcar esa pequeña diferencia, haciendo lo imposible.

Para ese momento llega Flight Facilities: With You ¡Disfrútala! y #ContagiaTuEnergíaPositiva

3. Y cerrando, ¿qué te podemos decir? Necesitas fluir con tu energía y contagiársela a los demás y, ¿qué mejor que hacerlo contagiándote de alegría y energía con música?

Siempre pasa que trabajas toda la semana, cumples con todos tus cometidos, eres el adulto más adulto posible, pero, a la hora de divertirte, simplemente ya no tienes energía ya no puedes más. De nuevo, podríamos obtener ese empujoncito de una bebida con extra cafeína y sin taurina, ¡claro! y dejarte llevar por “Don’t Stop Me Now” de Queen y ser la mejor versión de ti mismo esa y todas las noches que vengan. Ambas son opciones increíbles. ¿El resultado? ¡El mismo! ¿Lo ideal? Que celebres con los tuyos todo eso que vale la pena al conectarte a esa energía positiva y dejarte llevar.