club de cuervos

Ni siquiera el nuevo equipo de Chava lo detiene para seguir haciéndole la vida imposible a Isabel. Ahora que los Cuervos han bajado a segunda división, y luchan por mantener el equipo a flote, Isabel se entera que perderán uno de sus tratos con Corona para hacer una de sus latas conmemorativas, y claro, Isabel no lo toma de la mejor manera.

Cargando con la maldición de los Cuervos que los está rompiendo en pedazos, y su lucha de poder por mantener el legado de los Iglesias, lo último que necesita la presidenta de los Cuervos es otra cosa por la cual preocuparse.

Ahora, además de enfrentarse a Chava en la cancha, también tiene que seguir recordando a todos quién es la que realmente manda. Al final, como siempre, nada detendrá a Isabel para obtener lo que quiere, pero ¿Corona recordará quién manda en los Cuervos?

Corona envía la lata, y ¡está increíble! Pero, Isabel se lleva una gran sorpresa cuando le muestran la que será el diseño definitivo. Este será quizá el último error que cometa su asistente Hugo Sánchez, y en verdad no quisiéramos estar en sus zapatos.

¡Ya nos urge la tercera temporada de ‘Club de Cuervos’!