robert-rodriguez

En los últimos años, Hollywood se ha dedicado a sacar adaptaciones de películas y series viejas que en su momento fueron épicas y por siempre serán recordadas como clásicos. Desde películas de superhéroes, pasando por caricaturas como Tin Tin y varias otras, la industria del cine nos ha dado cintas de lo más divertidas e interesantes. Es por eso que en esta ocasión han decidido llevar a la pantalla grande la serie clásica de caricaturas Jonny Quest, misma que será dirigida ni más ni menos que por el director Robert Rodríguez.

Mira cómo Batman persigue al Joker en su batimovil en esta escena filtrada de ‘Suicide Squad’

Para los que la recuerdan, Jonny Quest fue una serie extremadamente popular en los años 60 que contaba las aventuras de un chico que acompaña a su padre en divertidas aventuras. Era producida por Hannah Barbera, los mismos responsables de caricaturas como los Picapiedra y los Supersónicos. Sin embargo, lo interesante en este caso es que la película no será una caricatura, sino que será live-action (en vida real).

Por su parte el mexicano nacido en Estados Unidos, Robert Rodríguez, ha tenido experiencia dirigiendo películas familiares como Mini Espías aunque es más conocido por cintas como Machete y Sin City. No podemos esperar a que salga esta nueva adaptación pues promete ser algo bastante interesante. ¿Ustedes qué opinan?

jonny-quest

¿Qué opinas de la nueva película de Robert Rodriguez?

Vía CBR.