¿Se imaginan a CNN en cobertura del fin del mundo? ¿Cómo sería? ¿Querrían ver la última transmisión televisiva? Algunos emprendedores son muy radicales en sus iniciativas, tal y como Ted Turner, fundador del canal de noticias más grande del mundo, CNN, quien pensó que para estar preparado para el fin del mundo, debía tener listo un video de despedida y transmitirlo; siempre pensando en el rating.

También te puede interesar: “Esto es el fin del mundo: el vocalista de Nickelback hizo un cover a Led Zeppelin y no está tan mal”

“No dejaremos de transmitir hasta que se acabe el mundo”, dijo Turner y se lo tomó literal. Otras personas pensaron que era broma, pero hoy seguro dejarán de reírse al ver este video que, de verdad, es el adiós a la raza humana y que el último empleado con vida en CNN deberá poner en la televisión e Internet.

El clip se encuentra en el sistema de archivos MIRA de CNN, y se encuentra bajo el nombre Turner Doomsday Video con la leyenda: “No usarse excepto en la última emergencia”. Si lo ven ochentero, es porque se grabó durante esa década.

Vía Jalopnik