La asociación entre adidas y Star Wars continúa dando frutos; y después de haber anunciado el sneaker inspirado en Boba Fett, ahora serán los admiradores de Han Solo quienes podrán poseer este nuevo modelo de colección.

Se trata de la re-imaginación de la silueta ZX 2K BOOST de Originals, con un cambio de imagen completamente influenciado por Han Solo. Quizás el detalle más fascinante, y que salta completamente a la vista, es la re-invención del mítico cinturón del personaje que funciona a manera de hebilla con correa, y que envuelve el sistema de cordones.

Debajo de esto encontrarás un parche de Han Solo cosido en la lengüeta; así como un par de detalles en las agujetas con las palabras “Star Wars”. Completando el modelo colaborativo se anexa otro par de pines, uno de los cuales dice “HAN SOLO” y el otro es una replica el Millennium Falcon; todo, resguardado en una caja edición especial.

El ZX 2K BOOST de Star Wars x adidas “Han Solo” tiene un costo de $197 dólares, y se puede comprar a través de tiendas exclusivas como atmos Tokyo.