Fue un 31 de marzo, pero de 1999, cuando Touchstone Pictures estrenó ‘10 cosas que odio de ti’, película que hoy en día ocupa un espacio muy especial entre nuestras chick flicks favoritas, y que por supuesto, se encuentra celebrando su vigésimo primer aniversario.

Para conmemorar la fecha como se debe, Josehp Gordon-Levitt, quien interpretó al estudiante de secundaria Cameron James, compartió una nostálgica y vintage foto del elenco original en aquellos gloriosos años.

Hoy, 31 de marzo, es el aniversario de ’10 cosas que odio de ti’“, tuiteó Gordon-Levitt. “Todos éramos amigos y pasamos tanto tiempo juntos todo ese verano. Nada más que amor por todos los maravillosos recuerdos que tuve haciendo esa película”.

10 cosas que odio de ti’ es una adaptación fílmica y libre de ‘La fierecilla domada de William Shakespeare, situada en un instituto de educación secundaria de Estados Unidos. Los dos jóvenes y entonces desconocidos Julia Stiles y Heath Ledger interpretaron a una de las parejas del séptimo arte más queridas por la audiencia: La de la terca Kat Stratford y el sombrío Patrick Verona.