Actualización: 

Ya puedes ver el documental de una de las últimas presentaciones de DJ Rashad junto con DJ Spinn, producido por Pitchfork. tv y grabado en el Festival Nrmal en Monterrey. También te compartimos el video de nuestra entrevista con el legendario músico y productor, una de las últimas que pudo dar, ya que semanas después moriría de una aparente sobredosis.

El pasado marzo el festival Nrmal, en su edición de Monterrey, fue sede de grandes artistas de la escena independiente tanto nacional como internacional, entre ellos se encontraba DJ Rashad acompañado por el productor DJ Spinn. Días después de su muerte a causa de una aparente sobredosis, el nuevo corto documental de Pitchfork será dedicado a ellos y su visita a esta ciudad de México.

El mini documental retratará todo el fin de semana que tuvieron los DJ’s en Monterrey, desde su llegada al noreste caliente hasta su presentación en Nrmal y su partida, todo a través de la perspectiva de ambos músicos.

Su actuación fue una de las más celebradas por la audiencia regia y no faltó la máscara de luchador usada por Rashad, así como baile, música y calor. El documental se estrenará el día de mañana a través Pitchfork.tv