Un nuevo festival llega a las orillas de nuestros país. El Tijuana Rumble Fest es la más reciente muestra de que Tijuana está, una vez, en pleno apogeo cultural y musical, y de que todos debemos debemos prestarle suma atención. Este festival se llevará a cabo el próximo sábado 31 de mayo y reunirá a más de 20 bandas, tanto del norte del país como de California.

Les compartimos el cartel completo de este festival, así como un playlist creado a partir del mismo. Los boletos tendrán un costo de 50 pesos (o 5 dólares) y la entrada está limitada a mayores de edad. El festival tendrá lugar en Pepe’s Factory (una vieja fábrica de azulejos abandonada en el área de Flamingos).

Para más información sobre el festival y sus múltiples actividades, que incluyen intervenciones de arte plástico en vivo, den click en este enlace.

Tijuana-Rumble-Fest

Cartel Tijuana Rumble Fest:

Heavyweights: Beach Party, Mothers of Gut, 100 Onces, San Pedro el Cortez, Calafia Puta, HABITS.

Welterweights: Perihelios, Wild Wild Wets, Hot Nerds, Batwings, Innerds, Buddy Banter, Sleeve, Mystery Cave, Vampire Slayer, Shiva Trash, Lo Que Nunca Fue, Wax Children.

Bantamweights: Ali Adka, Intrépida Orquesta de Beats, Parche de Ira, Love and the Skull, Mad Blues, The Cardielles, Vela Toem, Danee & Friends, Some Kind of Lizard.