Pharrell y Spike Lee son los invitados más recientes para la serie de transmisiones de conciertos Amex Unstaged. Esta dupla se sumará a otras como Jack White con Gary Oldman y Arcade Fire con Terry Gilliam para transmitir un concierto desde The Apollo Theater en Nueva York el próximo 3 de junio. Como es costumbre en los eventos de Amex Unstaged, los protagonistas necesitan algo de ayuda del público que seguirá el concierto desde sus casas.

Pharrell Williams Spike Lee Amex Unstaged

En esta ocasión, Pharrell Williams y Spike Lee, quieren sus caras para el concierto. Sí, sus caras. Este par está pidiendo al público que compartan fotos de sus caras para formar los visuales del concierto. Pueden encontrar más información sobre esta dinámica en el canal de YouTube de American Express.

Además, el día del concierto, la cuenta de Twitter de la marca repartirá autógrafos digitales de Pharrell Williams a las personas que tengan interacción con algunos de los mensajes que publiquen. Habrá que estar al pendiente para ver qué tal sale ese experimento con la firma de Pharrell.

El pasado 10 de mayo, Eminem estrenó un conmovedor video, dirigido por Spike Lee, para “Headlights” y lo pueden ver a continuación: