carla-morrison-martes
Camino a su presentación en el Auditorio Nacional, el próximo 31 de mayoCarla Morrison ha preparado una serie de artículos especiales dedicados a sus fans. A lo largo de toda esta semana podrán conocer más sobre esta artista, sus gustos e influencias a través de Lifeboxset.

A continuación les compartimos los 5 libros favoritos de Carla.

Jesus Te Llama de Sarah Young

Jesuslibro

“¡Este libro es de los más especiales que he tenido en mi vida! Tengo varios años con él, lo descubrí un día en un Sanborns mientras paseaba por la ciudad y sentí que al abrirlo y leer una página, este libro estaba dirigido a mí. No pude contenerme y se me brotaron unas lágrimas, supe que necesitaba tenerlo en mi vida y lo compré en los siguientes 20 segundos. ¡Es muy especial!”.

An Astronaut’s Guide to Life on Earth de Chris Hadfield

austronautalibro

“Me ha enseñado muchas cosas, es impresionante cómo Hadfield puede traducir tantas cosas de sus experiencias como astronauta a las de un humano común y corriente, que pasa por muchos retos y experiencias también. ¡Es un muy lindo libro!”.

Go Big or Go Home de Kat Von D

katlibrook

“Es un libro que habla y describe las experiencias de Kat pero también las historias de los tatuajes, es muy espiritual, muy especial. Me encanta cómo ella siempre toma de la gente lo más sencillo y especial”.

 Los Cuatro Acuerdos de Don Miguel Ruiz

cuatrolibrook

“Cambió mi vida y me explicó muchas cosas de cómo relacionarme con otra gente, cómo respetar, valorar, crecer y aprender, es un libro que todos debemos leer”.

 El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher

caballero-libro

“Es un libro que mi madre me recomendó y me lo leí super rápido. Me recordó mucho a mi padre. El libro es muy claro y a la vez muy confuso, muy recomendable ya que te lleva por una historia tan bella y tan reconstructiva al final”.