Actualización: Como les habíamos informado el día de ayer, los boletos para la primera fecha de 31 minutos en México se agotaron, y todos ustedes se sintieron muy mal de no haber comprado entradas antes. Así que ahora no esperen de más para ir por sus boletos de la nueva fecha.

La cita es el 14 de noviembre y los boletos estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster muy pronto. Mientras tanto vean el nuevo video mensaje de Tulio y compañía al principio de este post.

#CalcetínColorado

flyer31minutos

Tulio Triviño acaba de anunciar que el esperadísimo show de 31 minutos en México ha agotado todas sus entradas. Un logro enorme para ellos y malas noticias para todos ustedes que no compraron boletos a tiempo. Pero no teman, queridos lectores, pues una nueva fecha ya está en camino.

Actualización: Nuestros amigos de 31 Minutos tienen un nuevo video en el que los invitan a su próxima presentación en la Ciudad de México, a realizarse el 16 de noviembre. En este video los personajes más queridos de 31 Minutos le rinden tributo al Chavo del 8. ¿Ya tienen sus boletos para ese show?

Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Policarpo Avedaño son sólo algunos de los personajes que hacen de 31 Minutos el mejor noticiero que ha existido o existirá en el universo conocido. Nadie hace conteos mejores que los Top Top Tops y si de ecología se trata no hay mejor vocero que Bodoque, un sensible y contemplativo conejo. Después de decenas de episodios, miles de exabruptos en el set y  3 discos de estudio (cada uno con 31 canciones); 31 Minutos se presentará en México. Más específicamente, el próximo 16 de noviembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Para que ninguno de ustedes se pierda de este evento, único en la vida, 31 Minutos mandó un video mensaje especial para todos sus fans mexicanos.

Nuestros amigos de 31 minutos tienen un nuevo video para invitarlos a su próxima presentación el 16 de noviembre en la Ciudad de México. En este video los personajes más queridos de 31 Minutos rinde tributo al Chavo del 8. ¿Ya tienen sus boletos para ese show?

Los boletos ya están a la venta y su precio va de los $240 a $800.


31-minutos