DawidRyski001

No hay manera de negar que el arte que acompaña el lanzamiento de cada disco es de extrema importancia, incluso con la decadencia en la producción de álbumes físicos.

Existe miles de portadas emblemáticas en la historia de la música, mientras que con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, la parte plástica de los discos se mueve a los terrenos multimedia de aplicaciones, realidad aumentada y demás. Es un momento emocionante, pero cada tanto es necesario darle rienda suelta a la nostalgia y recordar tiempos más simples, como aquellos cuando uno colgaba pósters de sus bandas preferidas sobre las paredes de un cuarto adolescente. Con esto en mente queremos compartirles el trabajo del ilustrador David Ryski.

Se trata de una serie de pósters que toman lanzamientos recientes (y un par no tan recientes)  y los recrea en un estilo nostálgico y minimalista. ¿Qué les parece? ¿Cuál de estas ilustraciones colgarían en sus paredes?

girl hurts depeche mode snooplion timbarlake_plakat_0 timberlake_black broken bells_kolor_0 bruce_springsteen_0 daft_punk_0 kings of leon_0