encuentra-thumb

Descubrir música nueva es de las cosas que más nos emociona como medio. Sabemos que hay mucho talento, pero también que no siempre es fácil encontrar o escuchar todas las propuestas que existen, es por esto que necesitamos de su ayuda. Queremos abrir un diálogo directo con ustedes; que nos manden su música y nos cuenten sobre ella.

¿Qué es #Encuentra? 

Un espacio para descubrir nuevas bandas y difundir el talento emergente. Saldremos a buscar las mejores nuevas  bandas hispanoamericanas de distintos géneros. Para comenzar, buscaremos grupos nuevos de metal.

La participación es totalmente abierta y es muy importante señalar que no se trata de un concurso, aquí no habrá ganadores, ni mejores o peores bandas. El punto es compartir y difundir nuevas propuestas.

¿Cómo funciona?

Para ser parte de #Encuentra lo que tienen que hacer es mandarnos su demo, canción o video a través de nuestra redes sociales: @lifeboxset y Facebook/Lifeboxset  con el HT #Encuentra, o por correo a la cuenta de [email protected], con el asunto “#Encuentra”. *

Una vez que compartieron su música, los invitamos a seguir nuestro HT en Twitter, Facebook e Instagram, y así descubrir otras bandas que, como la suya, buscan difundir su música. Si descubren algo que les guste, promuévanlo y así entre todos crearemos un mayor alcance.

Tendrán dos semanas para compartirnos su música, a partir de hoy 26 de mayo y hasta el viernes 6 de junio. Al finalizar este tiempo, seleccionaremos a las bandas que nos emocionaron más, y publicaremos un perfil de cada una de ellas en nuestro sitio.

*Los formatos aceptados son Soundcloud, Bandcamp o Youtube.

#encuentra (1)