Foto vía Instagram.

Foto vía Instagram.

Miley Cyrus es uno de los fenómenos/personas más polémicas de la cultura popular, y no parece que ese dudoso honor vaya a desaparecer pronto. A Miley la amas o odias, no hay puntos grises. En el caso de Wayne Coyne, excéntrico frontman de The Flaming Lips, lo único que le provoca Miley es amor y claro, el sentimiento es profundamente correspondido. Su relación de amor artístico ya se ha expresado en varias ocasiones, por ejemplo con la participación de Miley en dos canciones del próximo disco de covers al  Sgt. Pepper que The Flaming Lips lanzará pronto; “Lucy in the Sky with Diamonds” y “A Day in the Life”, además de compartir escenarios.

Ahora, nos enteramos de que su intenciones colaborativas van mucho más lejos. Durante una reciente entrevista con la revista americana Rolling Stone, Cyrus afirmó que ella y The Flaming Lips se encuentran escribiendo canciones en conjunto y que una vez finalizada su gira, Bangerz –la cual busca causar escándalo en cada ciudad que pisa– piensa retirarse al estudio con los de Oklahoma a grabar material.

“En mi último disco, todo lo hicimos con computadoras. Pero ellos son músicos de verdad, pueden cambiar claves a voluntad. Nunca he visto nada como eso antes. Me tenían en este viaje que es más grande que cualquier otro viaje que he tenido. Es muy profundo”.

Sí, todo muy profundo Miley. ¿Qué les parece esta noticia? ¿Les parece que se trata de una señal del fin del mundo o que algo interesante podría salir?