Actualización: Después de un decepcionante anuncio hace una semana, un nuevo flyer amenaza que el festival Hell & Heaven 2014 revelará su cartel y sede el día de mañana en una conferencia de prensa. La cita es a las 6 de la tarde, así que estén atentos a nuestras redes y página para enterarse de todos los detalles. Esperemos este anuncio sea mejor que el anterior.

hellandheaven

Actualización: Se acaba de anunciar al fecha oficial del festival, se trata del 25 de octubre. Éste fue todo el gran anuncio… bastante decepcionante. Habrá que esperar, aún más, para tener más información acerca del cartel.

hellheaven25

Actualización: En la página oficial de Facebook del festival se publicó un video trailer donde se anuncia que mañana se darán a conocer todos los detalles del festival Hell & Heaven. La cita es a las siete de la noche. ¿Qué sorpresas crees que tengan preparadas?

 Actualización: A través de un comunicado oficial, Ocesa y Live Talent acaban de confirmar una alianza. Esta unión incluirá la edición 2014 del festival Hell & Heaven, así como otros eventos, comenzando con los conciertos de Ghost en la Ciudad de México y Monterrey. En cuanto a locaciones, cartel o fechas oficiales del Hell & Heaven 2014, esto es lo que ambas promotoras informaron:

También te puede interesar: “En Indonesia ganó la democracia y un presidente metalero”

“En referencia al HELL AND HEAVEN, el festival más esperado por la comunidad metalera de América, que será testigo por primera vez de un encuentro que dejará huella en los miles de headbangers de nuestro país y América Latina, será promocionado en próximos días con una rueda de prensa en la que se anunciara sede y fecha del magno encuentro musical en su edición 2014 por lo que las empresas ahora involucradas se encuentran trabajando en conjunto para presentar la sede, fecha y cartel confirmado”

Actualización: De acuerdo a Aristegui Noticias, Live Talent, empresa organizadora del festival Hell & Heaven, trabajará con Ocesa para la edición 2014 del Hell and Heaven Metal Fest. Aún no hay locación confirmada, sin embargo Juan Pablo Ruvalcaba, uno de los organizadores, afirmó que el cartel mantendrá a los headliners anunciados previamente, entre los cuales se encuentra la banda Kiss.

Gene Simmons, bajista de Kiss, afirmó en su cuenta de Twitter que la banda vendrá a México para el Hell & Heaven Metal Fest 2014 en noviembre.

Hoy, a través de una entrevista con Milenio, Juan Carlos Guerrero, organizador del muy accidentado Hell & Heaven, afirmó que éste se llevará a cabo en noviembre y que se están considerando dos Estados como posibles sedes.

En cuanto al cartel y cuáles de las bandas del lineup original han confirmado su presencia para esta nueva fecha, Guerrero afirmó que Kiss y Guns N’ Roses ya están asegurados, y que se está trabajando para confirmar al resto del cartel. Sin embargo, el organizador señaló que podría ser difícil pues: “Varias agrupaciones ya están metidas en el estudio o ya acabaron sus giras”.

Guerrero también comentó que tras la cancelación del festival, el pasado mes de marzo, prefieren no confirmar locación hasta tener todos los papeles en la mano. Además agregó que justo ahora se encuentran en el proceso de trabajar con inversionistas y patrocinadores para poder concretar este evento, el cual tuvo una inversión de 150 millones de pesos.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les da gusto que sí se lleve a cabo este festival?

Captura de pantalla 2014-05-09 a la(s) 11.01.10