MTV EMA's 2013 - Show

Miley Cyrus se encuentra en plena gira de Bangerz y tras tener que cancelar algunas fechas debido a una fuerte reacción alérgica, la cantante, ex diva de Disney, dueña de una lengua famosa y reina de la controversia, ya está de vuelta a los escenarios.

Hace un par de días, durante su show en la ciudad de Londres, la artista decidió tomarse un momento para platicar con su público, ver cómo estaban, decirles que les quería y, de pasó, recomendarles que en lugar de fumar cigarrillos, mejor fumasen marijuana.

“Huele como si alguien estuviese fumando aquí, y no fumando de ‘lo bueno’. ¿Saben que la marijuana nunca ha matado a nadie? En lugar de fumar un cigarrillo, por qué no mejor hacerse un porro. Yo solía fumar, fumé durante tres años y fueron los mejores tres años de mi vida… pero lentamente (los cigarros) comenzaron a matarme, comencé a verme vieja, y sólo tengo 21 años, y nadie quería besarse conmigo.

Entre tantos cigarros, no podía conseguir que ningún chico o chica me besara pues mi aliento olía muy mal. Amo a los cigarros pero no puedo fumarlos. Así que ahora estoy intentando llevar a todos conmigo… y hacerlos que dejen de fumar también. Estoy enojada porque no puedo fumar. Desearía que los cigarros no mataran a la gente, pues así fumaría todo el maldito día”.

Pues muy bien Miley, sería bueno que todos dejásemos de fumar, pero se trata de una adicción y “We Can’t Stop”…