Captura de pantalla 2014-05-07 a la(s) 14.52.27

Cada persona comienza el día de manera distinta, sin embargo la mayoría de nosotros lo hacemos con música. Desde la canción con la que despertamos, hasta lo que escuchamos en la radio rumbo al trabajo o escuela; todos esos sonidos forman parte de la rutina más importante del día. ¿Alguna vez se han preguntado cómo se vive esta rutina en otros países y zonas horarias? Seb Emina y Daniel Jones, creadores de la página Global Breakfast Radio, al parecer se lo preguntaban mucho y decidieron crear un sitio capaz de trasmitir las ondas radiales del amanecer en la medida que éste llega a cada país.

La idea de este sitio es abrir una ventana entre escuchas en distintos lugares y crear una conexión entre los momentos que comienzan cada día de nuestra vidas. De modo que mientras de un lado del mundo la gente se encuentra saliendo del trabajo, pueden asomarse a los sonidos con los que se despierta el otro. Además este sitio es una gran manera de descubrir música de otros países.

El sitio también da información sobre el clima del territorio desde donde se está transmitiendo, esto con la intención de que el escucha pueda imaginarse el amanecer de cada país. Para escuchar Global Breakfast da click aquí.