Casi un año después de la salida de Prográmaton, su más reciente disco,  Zoé nos comparte en exclusiva el video para la canción “Andrómeda”, la cual además de pertenecer al tracklist del arriba mencionado álbum, ahora forma parte del soundtrack para la película I Hate Love del director Humberto Hinojosa.

Esta cinta a estrenarse el próximo 6 de junio, es un punto decisivo de la carrera de su director, quien obtuvo gran éxito gracias a su ópera prima Oveja Negra, película que trataba con la dualidad entre rivalidad y cariño que se da en las relaciones de amistad. Ahora, con I Hate Love, Hinojosa retoma esta obsesión temática al explorar un triángulo amoroso en el centro de su narrativa. Sin embargo, la historia se pone mucho más complicada al considerar que el personaje principal es un adolescente que, tras un accidente, pierde la capacidad de oír.

La canción de Zoé resuena con el tema y traduce a sonidos la atmósfera nostálgica y contemplativa de la cinta. Acá les dejamos también el trailer de la película, así como un Behind The Scenes de la misma.

Trailer:

Behind The Scenes: