Electric Zoo 2014 en Nueva York sigue con vida y ya tiene fechas para su próxima edición. Después de una edición trágica en la que dos asistentes fallecieron en el festival, el futuro del Electric Zoo era dudoso. Sin embargo, los organizadores han conseguido el permiso de la ciudad de Nueva York, para que los próximos 29, 30 y 31 el Randall’s Island Park reciba la gran fiesta del Electric Zoo.

Aún no conocemos a ninguno de los actos que se presentará en este festival, pero los organizadores del Electric Zoo tienen una página en la cual ustedes pueden decirles cuáles DJ’s les gustaría ver.

Los organizadores del festival duplicarán los esfuerzos de seguridad y servicios médicos para esta edición del evento. Pueden encontrar más información sobre el festival y suscribirse para tener acceso a la venta de boletos del Electric Zoo en su página oficial.

Los boletos del Electric Zoo 2014 en Nueva York tendrán los siguientes costos:
Admisión General de 3 Días en Preventa: $289 USD
Admisión General de 3 Días: $369 USD

Además de seguir con vida en Nueva York, el festival Electric Zoo también ocurrirá por primera vez en México los próximos 4 y 5 de mayo. El festival sucederá en la Arena Ciudad de México y se presentarán Skrillex, Above & Beyond, Martin Solveig, Martin Garrix, Knife Party y Dillon Francis entre otros.

Pueden consultar toda la información sobre el festival Electric Zoo Mexico 2014, los DJ’s que se presentarán y la venta de boletos en este enlace.