juan-soto-oscurecia-portada

Juan Soto estrena Oscurecía, el primer disco en su carrera. Durante años hemos escuchado sobre la efervescente escena electrónica en México, las conquistas de algunos productores fuera del país y las legendarias noches de fiesta acompañadas de ritmos hechos en suelo azteca. Todos esos años de trabajo dan cada vez más frutos y uno de los más esperados, sin duda, es el debut de Juan Soto.

Juan Soto destaca del resto de los productores de la escena por sus inteligentes juegos de palabras y elegancia desfachatada, libre de preocupaciones. “Cosmológica” el primer adelanto del disco es un fascinante recorrido por la vida nocturna típica de cualquier gran ciudad: su gente, sus ritmos y pasiones. El debut de Juan Soto incluye colaboraciones de Yesco, Franca Arriola, Juan Pablo de Santiago y cuenta con trabajo de Bufi en la mezcla y masterización.

Pueden ver nuestra galería de la participación de Juan Soto en el Vive Latino 2014 en este enlace. Oscurecía, el primer disco de Juan Soto está a la venta en iTunes y puede escucharse completo a continuación:

Vía Sicario.