“Los Bitcoins compran golpizas y los diamantes compran mujeres”, eso canta Peace en “Money”, su nuevo sencillo. “Money” es el primer adelanto de su segundo disco, aún sin nombre, y habla de la obsesión de la sociedad por el dinero, en todas sus formas. La canción llegó acompañada de un video que nos remite de inmediato a The Wolf Of Wall Street y su mundo de personajes sin escrúpulos, capaces de cualquier cosa por un poco más de dinero.

¿A qué se enfrenta la juventud británica en estos días? No es casualidad que en menos de un año escuchemos canciones como “Money” y “Messed Up Kids” de Jake Bugg. Cantos de los exponentes más jóvenes de la música británica sobre los obstáculos laborales y económicos que tienen que superar.

Si esto sucede en el primer mundo, ¿cómo es posible que no escuchemos más cosas similares en México y Latinoamérica?. ¿De qué cantan las bandas que tienen éxito en nuestras escenas locales? ¿Tienen algo que decir? Los invitamos a compartir su opinión en los comentarios.