Andrea Balency ha compartido una canción titulada “You’ve Never Been Alone”; adelanto de su próximo EP. Esta canción, cierra el círculo en una transformación en el estilo de su música. Después de su Mizraim y mudarse de México a París, hemos notado como poco a poco se ha dejado seducir por el lado más elegante del pop. “You’ve Never Been Alone” es una dulce pieza de R&B que bien pudo haber formado parte del álbum debut de AlunaGeorge.

También en inglés, la voz privilegiada de Andrea Balency brinca de un dulce susurro a un aullido intenso sin problemas. Una vez más, nos deja sorprendidos por la versatilidad de su talento. Esta canción fue coproducida por Rob McAndrews, mejor conocido como Airhead, quien fue guitarrista de gira para James Blake y ha trabajado con él para canciones como “Lindisfarne” y “Digital Lion”. Este par había trabajado junto antes en “Autumn”:

“You’ve Never Been Alone” forma parte de Walls, un EP que estará a la venta el próximo 23 de junio y la pueden conseguir en iTunes.