Real Estate ha estrenado su video para “Crime” en el sitio humorístico Funny Or Die. En este video, el director Tom Scharpling explica todos los retos que se le “propusieron” para hacer este video. Desde incluir las fantasías de 3 “fans”, hasta tener una celebridad invitada. El resultado no es de carcajada, pero es un buen giro para tratar de conectar con audiencias más grandes de las que lograría un simple video más. Tom Scharpling también ha trabajado en videos para The New Pornographers, Ted Leo, Titus Andronicus, Wild Flag y Aimee Mann.

¿Quién más sabe que el humor es una de las formas más poderosas de conectar con el público? Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, quien utilizó esta misma plataforma para promocionar su controversial nuevo sistema en línea para el servicio de salud pública de su país. En entrevista con Ryan Seacrest en KIIS FM, Obama declaró que buscó el consejo del actor Bradley Cooper (sí, ese Bradley Cooper le da consejos a uno de los hombres más poderosos del mundo) para hacer que la mayor cantidad de norteamericanos se enteraran de este nuevo sistema en línea.

El actor fue quien le recomendó aparecer en el popular segmento Between Two Ferns de Zach Galifianakis en Funny Or Die y con 21 millones de reproducciones acumuladas al día de hoy en ese video, podemos decir que fue una decisión acertada: