Swedish House Mafia 'Leave The World Behind' Soundtrack

El soundtrack de ‘Leave The World Behind’ ya está a la venta.

Swedish House Mafia ha lanzado One Last Tour: A Live Soundtrack, banda sonora para su película Leave The World Behind. ¿Cuántos artistas en el mundo pueden vender 1 millón de boletos para su gira en una semana? Leave The World Behind cuenta la historia de la última gira de Swedish House Mafia, un suceso histórico para la comunidad alrededor de la música electrónica a nivel mundial.

La banda sonora que acompaña esta gran historia es One Last Tour: A Live Soundtrack, una grabación de un set de 90 minutos en el Masquerade Motel de Los Ángeles para más de 70,000 personas.

Esta memorable presentación de despedida de Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso como Swedish House Mafia incluye todos los sencillos del trío, así como versiones especiales de Florence + the Machine, Dimitri Vegas and Like Mike y otros artistas. Un soundtrack en vivo compuesto por 18 cortes que encapsulan la adrenalina de la cuenta regresiva hacia el adiós definitivo a Swedish House Mafia.

Pueden conseguir One Last Tour: A Live Soundtrack, la banda sonora de la gran despedida de Swedish House Mafia en iTunes.

Leave The World Behind fue estrenada durante SXSW 2014 y ha sido presentada en un circuito selecto de festivales y reuniones de la industria musical. Esperamos más noticias sobre su posible llegada a las pantallas grandes de México y Latinoamérica para poder bailar juntos con Swedish House Mafia una vez más.

swedish-house-mafia

Fans de Swedish House Mafia, estén muy al pendiente de LifeBoxset porque todo parece indicar que pronto tendremos muy buenas noticias para ustedes. ¿De qué creen que se trate? Tendrán que esperar para saberlo.