savages-4-8

Actualización: El ganador de los boletos para el concierto de Savages en el José Cuervo Salón es: @vanecia33

#Gracias909 @LifeBoxset @Ibero909FM Ibero90.9 es: Pura música, portadas, extractos, discos del año, conciertos, recuerdos, felicidad, alegría, nostalgia, 11 años acompañándome… Todo alrededor de la radio. Menos silencio Más ruido. Menos trabajo Más fiesta. Menos apatía Más cumpleaños Ibero909.

¡Felicidades! Nosotros te contactaremos a la brevedad.

Este miércoles 9 de abril, Ibero 90.9 celebra su décimo primer aniversario con un esperadísimo concierto en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México, el cual será engalanado por Savages, cuarteto inglés que regresa a México después de su participacíon en el #CC13 ocurrida hace algunos meses.

Sabemos que es un concierto imperdible, y que muchos de ustedes aún están buscando su entrada. Es por eso que aquí tenemos una sorpresa. Solo lean con atención lo siguiente.

¿Por qué quieren ir a celebrar un año más de Ibero 90.9? ¿Qué es lo que más les gusta de esta estación? Cuéntenos con una foto publicada a través de Instagram o Twitter, ustedes escogen. Solo deben incluir el hashtag #Gracias909. ¡Así de fácil! Tienen hasta las 11:59 am de mañana, miércoles 9 de abril, para publicar su foto.

La mejor fotografía se ganará un pase doble para el concierto de Savages en México. El ganador será anunciado a la 1:00 pm, una hora después de cerrar la recepción de fotos.

¡Buena suerte!