Jake Bugg tiene un nuevo video para “Messed Up Kids”, sencillo más reciente de su disco Shangri La. Al igual que la letra de la canción, el video busca captar miradas hacia los problemas que enfrenta la juventud en todo el mundo. En pocas épocas había sido tan difícil ser joven y contar con los recursos apropiados para salir adelante, peor aún en regiones con altos índices de violencia de crimen organizado como la nuestra. 

Este video está inspirado en el trabajo de Chris Killip, fotógrafo que a lo largo de su carrera ha buscado retratar problemáticas sociales con poderosas imágenes en blanco y negro. Antes de lanzar el disco, Bugg nos compartió lo siguiente sobre esta canción: 

“Sobre el tema, me di cuenta que muchas de las cosas de las que hablan en el lugar del que vengo es sobre dinero, pagar algo, tener dinero para poder comprar algo. Me sentí un poco culpable, porque cuando yo quiero un par de zapatos puedo ir a comprarlos y no se porque yo merezco ese privilegio.”

Jake Bugg se presentará en México este miércoles 26 de marzo en el José Cuervo Salón y después partirá de gira por Latinoamérica para llegar a festivales como Lollapalooza Chile. 

Vía NOWNESS