Actualización: Los ganadores de los boletos VIP para el Vive Latino 2014 son:

1.- Juan David Victoria Castellanos

Created with Padlet

2.- Héctor Hernández Rodríguez

Created with Padlet

3.- Javier Alejandro Galindo García

Created with Padlet

4.- Guadalupe Anadely Herrera Calixto

Created with Padlet

5.- Luis Ernesto Áviles Grajales

Created with Padlet

Y el fan #1 del Vive Latino, aquel que logró comprobar su asistencia a (casi) todas las ediciones y que mostró su pasión por el festival es:

Sergio Ruiz Montero González, con un wall en Padlet que contiene boletos del Vive Latino desde el año 2000. ¡Legendaria edición!

Created with Padlet

¡Felicidades a todos los ganadores! Nosotros los contactaremos a la brevedad. Muchas gracias a todos por participar en la promoción “Tus XV años en el Vive Latino”. La selección fue difícil, sobre todo porque llegaron más de 850 walls creadas en Padlet. ¡Nos vemos en el Foro Sol!

Vive Latino XV Años.

Vive Latino XV Años.

Estamos a solo una semana de que inicie el Vive Latino 2014, edición con la cual se conmemorará el XV aniversario del festival. Y con este pretexto, nosotros tenemos una sorpresa para todos ustedes: la oportunidad de vivir el festival desde lugares privilegiados. Para lograrlo, solo tienen que compartirnos sus mejores momentos que han vivo a lo largo de la historia del VL. Vayan juntando sus fotos, videos y recuerdos más emocionantes del Vive Latino, y participen en la dinámica que abajo compartimos.

1.- Entren y regístrense en el sitio www.padlet.com. ¿Qué es Padlet? Aquí podrán descubrir esta divertida herramienta interactiva.

2.- Hagan click en “Crear un muro”, para ingresar a la interfaz interactiva de Padlet.

3.- Una vez dentro, lo único que deben hacer es arrastrar todo lo que tengan relacionado con el festival: boletos de ediciones pasadas, fotos, videos, memorias. Pueden arrastrar desde links (ejemplo, tweets, videos en YouTube, posts en Facebook), hasta archivos que tengan guardados en su computadora.

4.- Una vez que completen su muro, compártanlo con nosotros vía e-mail a [email protected] con el título “Promo: Tus XV años en el Vive Latino”, e incluyan su nombre completo y número celular.

Recibiremos sus muros hasta las 23:59 hrs. del lunes 24 de marzo. El día martes 25 de marzo, anunciaremos los cinco (5) muros ganadores, ¡y sus autores recibirán un boleto doble VIP para el festival!

¡Pero hay más!

¿Han asistido a cada una de las ediciones del festival Vive Latino? ¿Desde 1998 hasta 2013? Si en su muro pueden comprobar su asistencia a cada Vive Latino que se ha realizado, si de verdad se consideran como el fan #1 del Vive Latino, ganarán una experiencia aún más especial para el siguiente fin de semana, que incluye subir a uno de los escenarios del VL para presentar una de las bandas participantes.

¿Conocen al fan #1 del Vive Latino? ¡Ayúdenos a encontrarlo!

¡Participen!