kashmir-post

Fotos: Kashmir @ Lunario

Originarios de Dinamarca, esta banda al igual que su legendario compatriota, Hans Christian Andersen, pueden ser considerados como relatores de historias fantásticas, del desencanto y la melancolía moderna.

Comenzaron su carrera en 1991 con clara influencia de la música alternativa norteamericana, particularmente del grunge, para después experimentar hasta concretar Zitilites (2003) considerada su obra maestra y uno de los mejores discos de la década. Con el que  sin duda establecieron los pilares del sonido de los últimos 10 años.

Kashmir por fin tocará en México para presentarnos su séptimo álbum de estudio Trespassers, planeado para lanzarse en Febrero del 2010, cuyo primer sencillo Mouthful of Wasps ya se encuentra sonando en el mundo.

Las localidades ya están a la venta a partir del viernes 15 de enero a las 11:00 hrs. y pueden ser adquiridas en los centros Ticketmaster, en la página www.ticketmaster.com.mx o al teléfono 53259000, así como en las Taquillas del Auditorio Nacional sin cargo extra.

Entrada General

  • Primeros 500 boletos: $320 pesos
  • A partir del boleto 501: $380 pesos