TOOL.

TOOL.

Hace pocos días, TOOL ofreció un concierto en la ciudad de Portland, Oregon, como parte de la gira con la que la banda debutará en México. En el marco de este concierto, el grupo ofreció un meet and greet con fans, por lo que hubo un poco de interacción, en la que -obviamente- los fans realizaron preguntas a cada uno de los integrantes.

En medio de la serie de preguntas casuales, Adam Jones fue cuestionado sobre el siguiente álbum de TOOL, pregunta a la cual respondió con un sarcástico “el disco está listo y sale mañana”. Lamentablemente, el fan que formó parte de esta jocosa charla, no supo leer el sarcasmo de Adam, por lo que se encargó de difundir la nota, e incluso TOOL tuvo que emitir una declaración a través de Rolling Stone desmintiendo los rumores que escalaron durante los últimos días.

Paralelo a las palabras de la banda que publicó en mencionada revista, Adam Jones lanzó el siguiente tweet.

Bueno, pues parece que al guitarrista de TOOL se le fue de las manos esta broma sarcástica y no, no hay noticias sobre el siguiente álbum de Maynard y compañía.

Mientras tanto, TOOL se presentará en México los próximos 19 y 21 de marzo, en el Distrito Federal y Cumbre Tajín 2014, respectivamente.