david-guetta-tomorrowland-brasil

Actualización: Los boletos para Tomorrowland Brasil saldrán a la venta el 6 de septiembre a través del sitio oficial del festival. Los boletos se venderán en tres etapas de preventa, al terminarse las entradas asignados a la primera etapa, se abrirá la segunda y así sucesivamente. Además, los costos varían dependiendo de la clase de acceso que se escoja. A continuación te desglosamos cada opción.

Full Madness Pass: Te da acceso a los 3 días (viernes, sábado y domingo). Su precio regular en la primera preventa es de $326 dólares, $372 en la segunda y $419 en la preventa final. También hay una opción VIP.

full_madness_en_1

Day Pass: Estos boletos sólo te dan a acceso a un día del festival y cada uno tiene un costo de $140 dólares en la primera preventa, $163 en la segunda y $186 en la final. También existe una opción VIP donde los boletos cuestan poco más del doble.

dayticket_english_1

Actualización: Es oficial: Tomorrowland estrenará una nueva edición en 2015, Tomorrowland Brasil. El festival se llevará a cabo el 1,2 y 3 de mayo del próximo año y las inscripciones para asistir ya están abiertas en TomorrowlandBrasil.com.

También te puede interesar: “Ve Tomorrowland 2014 en vivo”

El anuncio se dio durante el set de David Guetta en Tomorrowland 2014 y por las redes oficiales del festival ¿Qué les parece? ¿Nos vamos a Brasil?

tomorrowland-brasil-2015

Tras la primera edición del hermano menor del Tomorrowland en Estados Unidos, el Tomorrowworld, se habló sobre una posible y mayor expansión del festival alrededor del mundo. Desde el año pasado, fans de diferentes países participaron en una supuesta competencia de votos para definir la sede a donde esta gran fiesta de música electrónica llegaría.

La noticia ahora es que el periódico belga De Tijd, reveló algunos planes que los organizadores tienen en mente. Debby Wilmsen, la portavoz del festival, dijo que estaban en proceso de búsqueda de los países a donde Tomorroland iría para tener presencia en cada continente, pero que es necesaria una buena locación, así como una buena sincronización con los equipos locales.

Según el mismo periódico, la posibilidad más grande es Brasil , ya que su escena de música electrónica ha crecido tremendamente en los últimos años y podría ser un buen movimiento por parte de los organizadores. Además de que los altos niveles de turismo por la Copa Mundial de Futbol y el Carnaval, podrían complementarse con un festival de música como éste.

¿Será?

Vía Stoneyroads