elsaelmar

El pop y el folk son dos géneros que si se logran mezclar correctamente pueden dar lugar a poderosas canciones que tienen las intrigantes y honestas letras del folk con los coros agradables y atrapantes del pop. Mezclar los dos es un arte complejo, pero Elsa y Elmar lo tiene más que dominado.

Elsa y Elmar es el nombre de la cara musical de Elsa Carvajal, una cantante y músico colombiana que hace unos meses presentó su primer EP titulado Sentirnos Bien. En su primer lanzamiento de seis canciones, Elsa combina su dulce voz con alegres melodías que aparecen en todo tipo de formas, desde acordes de una guitarra acústica hasta una amplia gama de interesantes percusiones. El resultado es música alegre que va directo al corazón y que inevitablemente contagia un estado de paz y tranquilidad.

El título del disco y la energía positiva que corre en cada un de las canciones no son una coincidencia, Elsa se ha estado preparando para eso. Actualmente es estudiante de la carrera de Músicoterapia en el prestigioso colegio de música Berklee en Boston, Estados Unidos por lo que de pronto hace todo el sentido del mundo que sus dulces melodías resulten tan alegres y cautivadoras.

Así que, si se sienten estresados o molestos, mejor vayan a Sony Music Unlimited y escuchen el EP de Elsa y Elmar, pronto se darán cuenta que la calma y paz están más cerca de lo que creen.