pw-02-21

Pharrell es un maestro del factor sorpresa. Hace unos días anunció que lanzará un nuevo álbum como solista en menos de un mes y hoy nos trae otra buena noticia. ¿Quién fue el verdadero ganador de la más reciente entrega de los Grammy? El sombrero de Pharrell. ¿Y en los BRIT Awards? Una vez más el sombrero de Pharrell.

No fue casualidad, ni una tendencia vanguardista, ahora hay un motivo de peso detrás de ese ridículo sombrero… además de acaparar la atención del público y los medios antes de lanzar un nuevo disco, nuevo acto en vivo y anunciar que acompañará a Bruno Mars -¿Se acuerdan del Super Bowl? en algunas de las fechas de su gira. La palabra que estás buscando en este momento es: genio.

Ahora el sombrero de Pharrell puede ser tuyo. No hay oferta en Vivienne Westwood, ni una nueva línea de sombreros, solo una subasta en eBay cuyas ganancias serán donadas a la fundación del músico From One Hand to Another cuya misión es:

“Cambiar el mundo, un niño a la vez, entregándoles las herramientas y recursos que necesitan para alcanzar su potencial únicos y empoderarlos para nutrir su curiosidad al aprender nuevas tecnologías, arte, medios y motivación.”

Así que si les sobran varias decenas de miles de dólares que les sobran porque no llegaron a tiempo para comprar Whatsapp y no saben en qué gastarlas, aquí hay una oportunidad perfecta para hacerlo. Magnates y curiosos, pueden unirse a la subasta a través de eBay.

Y no se preocupen por la cabeza de Pharrell, ya tiene un nuevo sombrero igual de grande y ridículo para lucir en portadas de revista, entregas de premios y demás ocasiones importantes: