Actualización: La ganadora de este concurso es:

@dianmatz

¡Felicidades! Nosotros te contactaremos a través de Instagram. Los resultados de la votación son los siguientes.


Actualización: A continuación les compartimos los cinco finalistas. ¡Voten por su favorito!

1.- @paulettester

2.- @dianmatz

3.- @carolisago

4.- @mariana_ggrc

5.- @nadiaruiz

Tienen hasta las las 17:00 hrs. de hoy, jueves 13 de febrero para votar. ¡Corran!

Tenemos para ustedes una paquete doble único para el Carnaval de Bahidorá: la experiencia completa con transporte, hospedaje y entrada al festival, para que disfruten completamente lo que se vivirá el fin de semana en Las Estacas, Morelos.

¡Pero eso no es todo! Nuestros amigos de Sony nos enviaron una Cyber-shot DSC-QX10 para que su experiencia en el festival sea aún mejor. Se trata de una cámara estilo lente que pueden adaptar a su smartphone y sacar provecho de su zoom óptico de hasta 10x y su rendimiento óptimo excepcionalmente refinado.

Lo único que deben hacer para ganarse este paquete es seguir las siguientes instrucciones.

1.- Tómate una foto y súbela a tu perfil en Instagram con el hashtag #ExperienciaBahidora. La foto deberá ser muy creativa y contar con los elementos del festival: colores, flores, paraíso y todo lo que el espíritu del Carnaval de Bahidorá representa.

2.- Escogeremos las 5 mejores fotos y las someteremos a votación el día jueves 13 de febrero. La fotografía que más votos reciba será la ganadora. ¡Así de fácil!

Tienen hasta las 23:59 hrs. del día miércoles 12 de febrero para enviar su fotografía a través de Instagram, y abajo les compartimos un par de imágenes que describen el complemento de este grandioso premio. El ganador será anunciado el día jueves 13 de febrero, a las 18:00 hrs.

QX10 sonyqx10010lensgal10

¡Corran!

Póster del concierto.

Póster del concierto.