Portada diseñada por la artista venezolana Carolina Leal (@mrmdsrflyng).

Portada diseñada por la artista venezolana Carolina Leal (@mrmdsrflyng).

Por si aún no las conocen, las hermanas Anabel y Cristabel Acevedo, mejor conocidas como Las Acevedo, son un dúo sensación de República Dominicana que desde hace un año celebra el Día de San Valentín con un compilado musical con las melodías más dulces de toda Latinoamérica. En el primer volumen de Me Derrito Por Ti (Un Compilado De Amor) músicos como Juan Manuel Torreblanca, Niñovan y El Medio sorprendieron con románticas e inéditas para nuestro disfrute y la edición de este año ofrece un abanico aún más nutrido de propuestas.

Además de ser inéditas, algunas de las canciones incluidas en Me Derrito Por Ti (Un Compilado De Amor) Vol. 2 también son colaboraciones entre artistas como Josué Josué con CYBEREALITYライフ, Cancioneira con Presidente, Dadalú con Leo Hunt y las mismas hermanas Acevedo con Lucila Inés. “Anabel”, la colaboración de Jessy Bulbo, aparecerá en una versión distinta en su próximo disco que llevará dos nombres: Changuemonium y Alma Traviesa. También destacan las participaciones de los talentosos Aaron Bautista y Andrés Landon (Sonido Landon).

Habrá que estar al pendiente de Las Acevedo quienes están por lanzar un nuevo video y quién sabe qué otras sorpresas. Pueden escuchar Me Derrito Por Ti (Un Compilado De Amor) Vol. 2 a continuación y descargarlo de forma gratuita a través de Mediafire: