Sasquatch! Festival.

Sasquatch! Festival.

Uno de los festivales con más relevancia en los EE. UU, el Sasquatch! Festival que se realiza año con año en el George Amphitheatre del estado de Washington, acaba de anunciar la lista de artistas que participarán en su edición 2014.

Sin embargo, este año el festival Sasquatch! evolucionará y se realizará en dos fines de semana distintos. El primero sucederá del 23 al 25 de mayo, mientras que el segundo se realizará del 4 al 6 de julio.

Además, cada uno de estos fines de semana contará con un cartel distinto, por lo que el festival ofrecerá dos experiencias completamente distintas, algo que no ocurre en festivales con un formato de dos fines de semana, como Coachella.

El primer fin de semana de Sasquatch! 2014 contará con la participación de actos como OutKast, The National, Queens of the Stone Age, M.I.A, Foster the People, Kid Cudi, Haim, Neko Case, entre otros. Aquí pueden revisar la lista completa.

El segundo sin de semana recibirá a bandas como Soundgarden, Kraftwerk 3-D, New Order, Frank Ocean, Röyksopp, Neutral Milk Hotel, Spoon, Broken Bells y muchos más. Aquí pueden revisar la lista completa.

Los boletos para Sasquatch! 2014 están a la venta en este enlace.