Invitación a la carrera.

Invitación a la carrera.

Para todos hay un límite, un momento en el que los músculos sucumben ante el siguiente obstáculo. Donde el cuerpo no se levanta con la próxima caída y donde la tierra que pisamos pudo más que nuestros pies. Hay un límite que tarde o temprano alcanzamos. Un punto de quiebra que logra despertar dentro de nosotros una fuerza de la naturaleza más poderosa que cualquier terreno. Aquello que nos hace seguir a pesar de tener todo en contra para levantarnos con la victoria. La potencia que ninguna carrera puede agotar. Nuestro espíritu, eso que nos vuelve indestructibles.

Los próximos días 8 y 9 de febrero se llevará a cabo Unbreakable, la primera carrera que los pondrá a prueba mientras trabajando de la mano con la máquina, o sea un vehículo, a lo largo de más de tres kilómetros llenos de retos físicos y pruebas de habilidad al mando de un motor 4×4.

La carrera contará con 150 equipos, cada uno de cinco integrantes, mismos que recorrerán la pista poniendo a prueba su cuerpo en todo tipo de obstáculos, abordo de una camioneta Titan y Frontier, ambas 4×4, mismas que serán facilitadas por Nissan.

La carrera Unbreakable se realizará en el Valle del Conejo, en La Marquesa, Estado de México, y pueden inscribirse directamente en www.unbreakable.mx.

Y si son se los que piensan que pueden con este emocionante reto, tenemos cinco inscripciones para que participen en esta carrera, junto con cuatro amigos más. Es decir, tenemos inscripciones para 5 equipos de 5 integrantes cada uno. Lo único que deben hacer es enviar un correo con título “Promo Unbreakable” a [email protected] que incluya lo siguiente:

1.- Una playlist con las 20 canciones que mejor representarían su participación en Unbreakable. Canciones desafiantes, canciones llenas de adrenalina, llenas de potencia. Pueden enviar solo los nombres de las canciones, o lo pueden hacer a través de Spotify. Ustedes escogen.

2.- Su nombre completo, junto con el de los integrantes de su equipo. (5 nombres en total)

Seleccionaremos las cinco mejores playlists antes del día viernes, 7 de febrero y las anunciaremos en este espacio.

Para que se inspiren, abajo les compartimos nuestra propia lista. ¡Corran!