grammy-0123

Como cada año, las personalidades que asistirán a la ceremonia de los premios Grammy, entre presentadores y actos en vivo, recibirán una bolsa de regalo que muchos de nosotros quisiéramos. Además de las comodidades que la empresa Distinctive Asstes ofrecerá en el backstage del evento, negoció con los patrocinadores para que cada uno pague 2 mil dólares (por categoría de producto) y un costo mínimo de 50 dólares por regalo (serán 170 regalos por marca).

¿Qué traerá? Cosas exclusivas, pues muchas de ellas ni siquiera están en el mercado todavía. Algunas de los regalos sobresalientes son unas bocinas inalámbricas para la regadera marca Kohler Moxie de 199 dólares, un servicio a domicilio de Live Natural Live Well para un tratamiento de acupuntura y plantas de 500 dólares, y un paquete todo pagado en un hotel Imanta en la playa de Punta Mita, Nayarit, con un costo de 3 mil 300 dólares.

En la parte de lounge detrás del escenario, los invitados también recibirán regalos. Pares de zapatos Max Martin de 550 dólares, un gramófono con conexión bluetooth de 345 dólares, un paquete de guitarras Gibson con un costo de 1,140 dólares, lentes de sol que van desde 120 hasta 350 dólares, y hasta un paquete Best of Las Vegas de 5 mil dólares cortesía de la agencia PR Plus.

¿Suena bien no? Al final la pura bolsita tendrá un costo aproximado de 20 mil dólares. En fin, la ceremonia se llevará a cabo este domingo 26 de enero en Los Ángeles y habrá actuaciones de Paul McCartney, Ringo StarrTaylor SwiftMacklemore & Ryan LewisKacey MusgravesKeith UrbanJohn Legend, Daft Punk con Pharrell Williams y Stevie Wonder, Kendrick Lamar, Imagine Dragons, Robin Thicke, Lorde, Katy Perry, Metallica y más.

Vía Billboard.