cabra1-0121

Para quienes no lo recuerden, uno de los contenidos que más se viralizaron a principios de 2012 fue una serie de fotografías de una cabra en un concierto de metal. Lo curioso de la escena es que el animal presenciaba con mucha atención a la banda francesa Panzer Cardinal; parecía que había pagado su boleto y que realmente estaba sorprendida con la actuación de aquellos metaleros.

carba2-0121

Esta semana reaparece la historia pero porque la cabra, bautizada como Biquette, murió. Flo, su dueño, reveló que murió por problemas cardiacos que sufrió justo al momento en el que un equipo nuevo de cuidadores se hizo cargo de ella. Generalmente este tipo de animales no viven más de diez años; sin embargo, las causas de su muerte también pueden atribuirse a su gusto por las colillas de cigarro y a los restos de cerveza (sí, siempre lo hacía).

cabra3-0121

La personalidad de Bisquette no fue una casualidad. Su dueño también declaró que la cabra en gran fan del grind, era la música que más disfrutaba. Aquellas fotos que aparecieron en internet, no lo dejaron mentir.

Que descanse en paz, la cabra metalera.

Vía Noisey.