kimdotcom-01-17

Kim Dotcom es un hombre de múltiples talentos, es más conocido por ser el CEO y fundador de Mega y Megaupload. Su relación con la música ha estado siempre presente. Desde ser perseguido por las grandes disqueras y sociedades protectoras de los derechos de autor, hasta esta irónicamente brillante canción promocional de su difunto servicio de alojamiento en línea:

También sostuvo el primer lugar a nivel mundial en Call Of Duty: Modern Warfare 3:

Desde hace tiempo había amenazado con incursionar en la música como artista y el día de hoy anunció que el lunes llegará Good Times, su álbum debut. Además compartió un adelanto titulado “Party Amplifier”:

Pero Skrillex, Tiësto y Guetta pueden descansar tranquilos ya que dificilmente veremos a este hombre de gira ya que es perseguido por instituciones de varios países y vive en Nueva Zelanda. Aquí hay un documental sobre su vida en ese país y su carrera musical:

Aunque también está por lanzar un partido político llamado Internet Party que de conseguirle un puesto en la política tal vez podría darle inmunidad diplomática en algunos países y así presentarse en grandes festivales de música electrónica:

Pero como sabe que es más fácil que alguien vaya hasta Nueva Zelanda a que él salga del país, regala un viaje para conocerlo y hospedarse en su mansión a cambio de un retweet al siguiente mensaje:

La vida es bella cuando eres Kim Dotcom

giphy