Kevin Parker en Coachella 2013. Foto: Daniel Patlán

Kevin Parker en Coachella 2013.
Foto: Daniel Patlán

De acuerdo con una entrevista otorgada al sitio The Vine, Kevin Parker declaró que el mundo debe prepararse para el nuevo álbum de Tame Impala, ya que su pasado lanzamiento, Lonerism, solo fue un disco de amateurs. Esto debido a que el líder de la banda australiana se siente más seguro de si mismo dentro del estudio, al momento de producir la nueva música del grupo. Esto fue parte de lo que dijo:

Estoy súper emocionado acerca de este álbum. Ha sido algo muy fresco en el proceso, y me he involucrado mucho. Lo único que puedo pensar es que (este álbum) hará parecer a Lonerism como un momento amateur. Desde un punto de vista audiófilo, claro está. Definitivamente, he mejorado mucho al momento de crear sonidos.

Lonerism de Tame Impala llegó a las tiendas en octubre de 2012, y está nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa para los premios Grammy 2014, junto con álbumes como Hesitation Marks de Nine Inch Nails y Modern Vampires of the City de Vampire Weekend.

Aún se desconocen más detalles sobre la tercera producción discográfica de Tame Impala, pero seguiremos muy de cerca el desarrollo de este tercer álbum de la banda.