Dillon Francis.

Dillon Francis.

El pasado fin de semana se realizó la última edición del Holy Ship!!!, festival de música electrónica que sucede abordo de un crucero a lo largo del mar Caribe. Sobra decir que es una de las fiestas más salvajes que alguien podría vivir, en la que se desconocen los límites y reglas que se aplican sobre tierra.

Muchos de ustedes se preguntarán, ¿qué tipo de cosas pasarán en Holy Ship!!! como para clasificarlo como una fiesta sin control? Resulta que Lafayette, parte del equipo de Major Lazer (proyecto de Diplo), derramó un trago de vodka sobre la computadora de Dillon Francis, en medio del set de Dillon Francis.

Por supuesto, no existe ser humano sobre la faz de la Tierra que reaccione de forma amable o serena ante tal eventualidad, por lo que Dillon comenzó a colapsar dentro de si mismo, al mismo tiempo que intentaba rescatar la situación. Lo que pasó después de este desafortunado incidente lo pueden ver en el siguiente video, en el que pueden ver cómo Flosstradamus mantiene al público a flote.

Ya lo saben. Prohibido colocar bebidas (sobretodo alcohólicas) cerca de las computadoras durante una fiesta, y menos en alta mar, donde nadie los podrá ayudar (técnicamente hablando).