Marram-Sun-Choir-608x608

El año pasado un colectivo de artistas escoceses llamado Transgressive North inició un proyecto llamado Everything is New para ayudar a los niños de una de las clases más necesitadas de India. El proyecto llega a su cima en 2014 con el lanzamiento de dos discos en beneficencia. El primero lleva por nombre Sun Choir y es de la banda Marram junto con el Light Of Love Children’s Choir e invitados especiales como Jarvis Cocker, Owen Pallet, doseone, White Hinterland, y Margaret Bennett.

El segundo es un álbum doble de 29 canciones llamado BOATS, en el que músicos de todo el mundo crearon canciones originales con sampleos del Light Of Love Children’s Choir. Entre los involucrados podemos encontrar a Four Tet, Dan Deacon, Bear in Heaven, Califone, Deerhoof, El Guincho, Gang Gang Dance y muchos más.

Hoy se reveló “Falling From the Sun”, una de las canciones del primer disco en la que escuchamos a Marram, el coro de niños, la cantante folk Margaret Bennett y a Jarvis Cocker reinterpretando el mito de Ícaro. El resultado es una épica e inspiradora canción que los sorprenderá:

Los dos álbumes se podrán comprar a partir del 20 de enero.

Vía Stereogum