slothrust-01-09

Presentamos a Slothrust, un trío neoyorkino, que comparte el primer adelanto de su próximo disco con nosotros. Slothrust mezcla el blues y el grunge en canciones de alto impacto, letras tajantes que caen como puñetazos entre cascadas de distorsión. Música en baja fidelidad que nos recuerda desde Sonic Youth, hasta Nada Surf, un vaivén de emociones que lleva a una catarsis, un exorcismo de pasiones. El grupo tiene la impresionante habilidad de pasar de estados de ánimo diametralmente opuestos en cuestión de segundos. Desgarradora, llena de adrenalina y emociones reales, así es la música de Slothrust.

Aunque los años dorados del grunge están cada vez más lejos, aún nos encontramos propuestas interesantes en el género. El año pasado Drenge nos sorprendió con un disco oscuro y visceral y en 2014, Slothrust promete llevarse nuestra atención con su torrente emocional lleno de distorsión.

Of Course You Do, el nuevo álbum de Slothrust, estará disponible el 18 de febrero año a través de BaDaBing! Records, pueden escuchar “Crockpot” a continuación: