sliderdiscos

Durante los últimos 12 días hemos estado haciendo una serie de conteos con lo más relevante de 2013. Desde los que creemos que son los mejores discos del año, hasta el mejor artista, las mejores canciones, los mejores conciertos y más. Aunque claro, nosotros no tenemos la última palabra, esa la tienen ustedes.

Por eso queremos invitarlos a que ustedes hagan su propio conteo con los discos del año y que nos ayuden, para crear una nueva lista seleccionada por ustedes y para ustedes. Sólo pasen a los comentarios y digan cuáles fueron los mejores discos de 2013 para ustedes. En los próximos días recopilaremos los más mencionados y haremos la lista con sus mejores álbumes de 2013.

Eso no es todo, si tienen ganas de empezar 2014 con el pie derecho les daremos la oportunidad de ganarse un boleto para el concierto que quieran de 2014 en México. Lo único que tienen que hacer es entrar a 7Boom y hacer su conteo con las mejores 7 canciones del año y compartirlo en sus redes sociales. Los tres que consigan más likes serán publicados en LifeBoxset y se llevarán el premio. En sus marcas, listos, ¡fuera!